Brown de Madryn derrotó a Ferro con goles de Moreno y García

Brown de Madryn, como local, se aprovechó de la floja actualidad de Ferro Carril Oeste y lo derrotó 2 a 0, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Ferro tuvo muchas situaciones que no supo o no pudo definir y cayó ante Brown, que consiguió su segunda victoria en su cancha.

En la primera parte fue Ferro el que dispuso de las mejores ocasiones, pero el que se fue en ventaja fue el local con un golazo de Emanuel Moreno, a las 19 minutos: remató desde 22 metros y la colgó de un ángulo.

El arquero César Taborda y la mala fortuna impidieron que Ferro, que fue superior al rival, pudiera marcar.

En el complemento Ferro continuó buscando pero volvió a fallar en la definición y de contragolpe Cristian García cerró el resultado, tras una buena combinación con Matías Acosta.

- Síntesis –

Brown de Madryn: César Taborda; Mateo Ramírez, Luciano Sánchez, Diego Herner y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto (Rodrigo Depetris), Cristian García, Facundo Soloa (Facundo Vera) y Emanuel Moreno; Matías Acosta y Joel Martínez (Abel Méndez). DT: Marcelo Broggi.

Ferro: Andres Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda (Rodrigo Tesuri), Lautaro Torres (Pablo Ortega) y Tomás Asprea; Franco Pulicastro (Bruno Barranco) y Lucas Pugh. DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Goles: PT. 19m Emanuel Moreno. ST. 28m Cristian García.

Cancha: Raul Conti (Brown de Madryn).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico