Brown de Madryn superó con claridad a Juventud Unida de Gualeguaychú

Le ganó 3-0 con dos tantos de Fabrizio Palma y uno de Adrián Martínez, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, y logró así su primer triunfo en el certamen.

Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 0, por la segunda fecha de la Primera B Nacional, y logró la primera victoria en el certamen.

Fabrizio Palma (5m.PT y 20m.ST) y Adrián Martínez (27m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Raúl Conti de Brown y arbitrado por Fabricio Llobet.

Brown se puso rápidamente en ventaja, a los 5m., cuando Palma se llevó la pelota entre la marca y tras acomodarse definió con un zurdazo que venció la resistencia de Lucas De León.

A partir de ahí el local manejó el desarrollo del juego, estuvo ordenado y tuvo otras dos chances de gol que no pudo capitalizar.

A Juventud Unida le costó llegar al arco de Emanuel Bilbao y recién pudo hacerlo a los 38m. con un cabezazo de Marcos Quiroga que se fue desviado.

En el segundo tiempo fue similar, Brown tuvo mayor tenencia de la pelota y jugó por las bandas, y los 20m. la insistencia tuvo su premio, otra vez con Palma, que fue letal con otro disparo al arco.

Y siete minutos después Martínez se metió al área y con un zurdazo puso la pelota en un ángulo.

El visitante recién arrimó peligro a los 40m. con un tiro libre de Ariel Cólzera que descolgó Bilbao, y en el rebote le ahogó el descuento a Quiroga.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN 3 - JUVENTUD uNIDA 0

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Fabrizio Palma, Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Leandro Puig; Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Franco Leys y Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera; Sebastián Vivas. DT: Javier Osella.

Gol PT: 5m. Palma.

Goles ST: 20m. Palma y 27m. Martínez.

Cambio PT: 39m. Francisco Dutari por Ayr (GB).

Cambios ST: al inicio, Walter Acuña por Vivas (JU) y Patricio Romero por Vocos (JU); 19m. Leandro Fernández por Acosta (GB) y 30m. Nicolás Bruna por Palma (GB).

Estadio: Guillermo Brown.

Arbitro: Fabricio Llobet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico