18 may - 4:01 pm Deportes Leverkusen es el primer equipo en terminar invicto la Bundesliga El equipo alemán, donde juega el mediocampista argentino Exequiel Palacios, se impuso 2-1 ante el Augsburgo por la última fecha del campeonato.
16 feb - 7:10 pm Deportes Bayern Múnich se lo empató en el final al Salzburgo Los austríacos, clasificados a esta fase por primera vez en su historia, no pudieron mantener la ventaja lograda por Adamu y Coman alcanzó 1-1 sobre la hora.
22 nov - 1:23 pm Deportes Nicolás González estará de dos a tres semanas inactivo El delantero del Stuttgart alemán y de la selección argentina sufrió el sábado un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda.
01 nov - 12:40 pm País/Mundo Alemania iniciará mañana un nuevo confinamiento El Gobierno alemán aplicará estrictas regulaciones a partir del lunes y -en principio- hasta fines de noviembre para frenar el fuerte aumento de nuevas infecciones de coronavirus que se registra en todo el país desde las últimas semanas y en busca de disminuir la amenaza de un colapso del sistema de salud.
01 oct - 11:47 am Deportes La misteriosa renuncia de la árbitra que hizo historia en la Bundesliga: "Explicaré los motivos en el momento adecuado" Bibiana Steinhaus abandonó su cargo después de impartir justicia en la victoria del Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania
24 sept - 7:37 pm Deportes Bayern Munich volvió a ganar la Supercopa como hace siete años El poderoso equipo alemán venció este jueves al Sevilla de España en suplementario 2-1 y pulverizó todos los récords. El partido se jugó en el Puskas Arena de Budapest con veinte mil espectadores.
23 ago - 6:16 pm Deportes Bayern Munich se consagró campeón de la Champions Coman marcó el único gol de la final y le dio el trofeo al cuadro alemán que ganó todos sus partidos en la competencia.
23 ago - 1:31 pm Deportes La jefa detrás del éxito del Bayern Munich Fue futbolista y se retiró a los 24 años para dedicarse a la gestión de equipos. Desde entonces, es fuente de consulta permanente para el entrenador, los jugadores y todos los integrantes del conjunto alemán.
08 ago - 7:16 pm Deportes El Barcelona y Bayern Munich se verán las caras en cuartos de final El "Barsa" derrotó 3-1 al Napoli de Italia con un tanto de Lionel Messi a quien le anularon -a través del VAR- un claro gol. El Bayern alemán goleó 4-1 al Chelsea de Inglaterra. La próxima instancia de la Liga de Campeones de Europa se jugará desde el miércoles en Lisboa y será a partido único.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas