Buscan al conductor que atropelló a un niño y se dio a la fuga 

El hecho ocurrió este viernes por la noche, en la avenida Nahuel Huapi casi Punta Borjas, en la zona norte de la ciudad. La familia de la víctima busca testigos del accidente para dar con el conductor. En tanto, el pequeño permanece internado en el Hospital Regional.

Este viernes por la noche, un niño terminó en el Hospital tras ser atropellado por un conductor ignorado, del cual aún no se tienen datos. El hecho ocurrió cerca de 20.20 en la avenida Nahuel Huapi casi Punta Borjas. Tras el accidente, la familia de la víctima realizó publicaciones en distintos grupos de Facebook para poder dar con la persona que envistió al pequeño.

"Necesito la colaboración de todas las personas que puedan llegar a tener algún dato. Hoy a las 20:23 hs chocaron a un niño en la Avenida Nahuel Huapi casi Punta Borjas", expresó Romina Lashes.

Asimismo, pidió que "si alguien puede dar algún dato de la persona que lo hizo por favor que aparezca. Necesitamos la colaboración de todos", e informó que "el niño se encuentra en el hospital".

Para finalizar indicó que "cualquier dato pueden hacerlo en los números de celular de la familia: 2975388400/ 2975020792".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico