Caleta Córdova busca escaparse y Talleres quiere arrimarse a la punta

Se enfrentarán desde las 15 en terreno "tallarín". En el otro partido de este sábado, Deportivo Portugués visitará a Oeste Juniors.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 15 se completará el programa correspondiente a la décima fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

En uno de esos encuentros, el líder Caleta Córdova buscará distanciarse en la punta y quedar más cerca del título, cuando visite a Talleres Juniors, equipo que si gana quedará a un punto de la cima.

Caleta viene de empatar como visitante 1-1 ante Deportivo Roca, mientras que la “T” logró en su última presentación una buena victoria por 1-0 como visitante frente a Próspero Palazzo.

Por su parte, Oeste Juniors, recibirá al Deportivo Portugués, que se encuentra cuarto en el torneo y que todavía cuenta con chances de pelear por el título.

El conjunto de Valle C intentará quedarse con los tres puntos para salir del penúltimo puesto que ostenta en el campeonato, mientras que el “lusitano” buscará el triunfo para seguir con posibilidades en la pelea por la consagración.

El martes a las 15, mientras tanto jugarán Ferrocarril del Estado y Oeste en cancha del primero un partido pendiente de la undécima jornada.

PROGRAMA DE LA 10A. FECHA

Hoy (15:00 Primera -

13:00 Reserva)

- Oeste Juniors vs Deportivo Portugués.

Cancha: Oeste.

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Milton Haro y Leonardo Rodríguez.

- Talleres Juniors vs Caleta Córdova.

Cancha: Talleres.

Arbitro: Héctor Velárdez.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg.

Martes - 11ª fecha (15:00

Primera – 13:00 Reserva)

- Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

Cancha: Ferro (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Guillermo Díaz y Angel Machado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico