El líder San Martín tiene una difícil visita en Kilómetro 27

San Martín, líder del torneo Inicial C de fútbol, visitará esta tarde a Argentinos Diadema por uno de los partidos que se jugarán en el marco de la 13ª fecha del campeonato. El encuentro, como el resto de la programación, dará comienzo a las 15.

El “Sanma” viene de ganarle 3-1 a General Saavedra, mientras que los de Kilómetro 27 cayeron como locales 3-2 ante Nueva Generación.

Por su parte, Stella Maris, que viene de resignar el liderazgo, irá hoy por la recuperación cuando reciba a Tiro Federal, que se encuentra penúltimo en la tabla.

El “costero” viene de caer 3-2 ante Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera se bajó de la punta que estaba siendo compartida con San Martín. Enfrente estará Tiro, que viene algo descansado, ya que no pudo jugar su partido con Universitario.

Además, General Saavedra, que marcha en el tercer lugar, será local en su campo de juego ante Manantiales Behr de Ciudadela en un partido que se jugará sin público visitante.

El equipo del parque viene de perder ante el puntero San Martín, mientras que Ciudadela llega con el buen ánimo luego de bajar de la punta a Stella Maris.

La jornada también contemplará el partido que en cancha de Próspero Palazzo, Nueva Generación que hace las veces de local, recibirá a Universitario.

PROGRAMA DE LA 13A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Stella Maris vs Tiro Federal.

Cancha: Stella Maris.

Arbitro: Ramón Britez.

Asistentes: Héctor Quintana y Daniel Sosa.

- General Saavedra vs Manantiales Behr de Ciudadela.

Cancha: Saavedra (sin público visitante).

Arbitro: Roberto De La Fuente.

Asistentes: Juan Carlos Díaz y Jesús Candia.

- Argentinos Diadema vs San Martín.

Cancha: Diadema. Arbitro: Diego Bayón.

Asistentes: Juan Linares y Angel Machado.

- Nueva Generación vs Universitario.

Cancha: Próspero Palazzo.

Arbitro: Lucas Bres.

Asistentes: Gabriel Brito y Armando Subelsa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico