Caleta Córdova se consagró campeón del Torneo Inicial B

El portuario empató este domingo sin goles como visitante frente a Ferrocarril del Estado y se adjudicó el título cuando resta una fecha para el final. Deportivo Portugués perdió ante Laprida del Oeste 2-1 y se quedó sin chances de ser campeón.

Caleta Córdova empató este domingo sin goles como visitante frente a Ferrocarril del Estado y de esa manera se consagró campeón del Torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia cuando resta por jugarse una fecha para el final del certamen.

El “merlucero” se quedó con el título por anticipado porque en el otro partido de la definición, Deportivo Portugués, que llegaba con chances, dejó escapar esa gran posibilidad al perder en condición de visitante 2-1 ante Laprida del Oeste.

En Kilómetro 5, el equipo portuario desperdició una gran chance para abrir el marcador en el primer tiempo cuando Lucas Barrionuevo no pudo convertir de penal su disparo que fue atajado por el arquero Gerónimo Blanco.

Por su parte, en el “Far West”, Laprida del Oeste se había puesto en ventaja por intermedio de Sebastián Tureo, pero luego Tadeo Sotomayor, desde los doce pasos, empató el encuentro y de esa manera forzaba la definición del campeonato hasta la última fecha.

Sin embargo, en el final, apareció Darío Moreta para marcar el 2-1 a favor de Laprida y así sepultar todas las chances del equipo lusitano.

Esta fecha se había iniciado el último sábado con dos partidos. Talleres Juniors y Oeste empataron sin goles, mientras que el Deportivo Roca le ganó 3-2 a Próspero Palazzo.

Con esos resultados, la tabla quedó de la siguiente manera: 1) Caleta Córdova 25 puntos, 2) Deportivo Portugués 21, 3) Laprida del Oeste 21, 4) Oeste Juniors 18, 5) Talleres Juniors 18, 6) Próspero Palazzo 15, 6) Deportivo Roca 15 y 8) Ferrocarril del Estado 9.

En la última fecha, Caleta Córdova visitará a Próspero Palazzo, Deportivo Portugués recibirá a Talleres Juniors, Oeste Juniors jugará con Deportivo Roca y Ferrocarril del Estado se medirá con Laprida del Oeste.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico