Caleta Córdova y Talleres buscan el ascenso a la división B en Km 5

Un ascenso en juego. Nada más y nada menos que subir de categoría es lo que disputarán esta tarde en Kilómetro 5 los equipos de Caleta Córdova y Talleres Juniors. Los del "Puerto" festejaron en la primera parte del año, y los de Kilómetro 3 fueron los mejores en el torneo Final.

Con la lluvia que cayó en las últimas horas, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó a este encuentro en la tarde de ayer, y designó a Carlos Motto como juez principal. Como asistentes estarán Juan Linares y Lucas Sánchez.

Vale recordar que la Primera C debe completar la última fecha del torneo Final C, donde justamente les tocaba jugar a los dos campeones del año. Sin embargo, los dirigentes de ambos clubes decidieron no jugar ese encuentro que se postergó el último miércoles por una tormenta.

La final de hoy se llevará a cabo en el estadio Armando Avila, y en caso de terminar igualados en los 90 minutos reglamentarios habrá disparos desde el punto del penal. El equipo de Héctor Miranda quedó primero en la tabla general con 53 unidades. Los del “Puerto” anotaron 50 goles y recibieron 34.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Herrera quedaron segundos en la tabla general 51 puntos. A lo largo del año marcaron 51 goles y recibieron 33.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico