15 mar - 11:55 am Santa Cruz Localizan una de las camionetas sustraídas en Cerro Vanguardia Estaba abandonada en una calle del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia y fue ubicada en la noche del martes por policías de la DDI y de la Comisaría Seccional Tercera, quienes constataron que se trataba de una de las dos Ford Ranger con pedido de secuestro por haber sido sustraídas el pasado 9 de marzo en el predio del yacimiento minero Cerro Vanguardia.
13 mar - 1:55 pm Santa Cruz Marineros de flota amarilla bloquean acceso al puerto La medida de fuerza comenzó alrededor de las nueve de la mañana de este lunes y continuaba en las primeras horas de la tarde.
13 mar - 11:10 am Santa Cruz Detienen a delincuente y secuestran remis La División de Investigaciones (DDI) detuvo el sábado en Caleta Olivia a un peligroso delincuente involucrado en diversos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en esta ciudad y también en Pico Truncado.
11 mar - 10:20 am Santa Cruz La echaron por no ir a los actos políticos Mirna Raquel Bermúdez, subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Caleta Olivia, se vio forzada a presentar el viernes y de manera indeclinables, su renuncia al cargo.
10 mar - 8:00 pm Santa Cruz Buscan a conductor de auto que atropelló a motociclista Un joven de alrededor de 20 años sufrió lesiones de consideración cuando guiaba una moto de baja cilindrada que fue embestida por un automóvil en el barrio Rotary 23 de Caleta Olivia y su conductor escapó.
10 mar - 5:12 pm Santa Cruz Rescatan a una beba en un incendio de vivienda La emergencia se registró este viernes en el barrio Mirador y la pequeña fue hospitalizada.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino