Caleta celebró con fervor el Día de la Independencia

En la ciudad del Gorosito, el acto central conmemorativo al 208º aniversario de la declaración de la Independencia Nacional tuvo lugar a mediodía de este martes en instalaciones del complejo deportivo municipal “Ingeniero Knudsen” con notable participación de público que también se deleitó con la presentación de números artísticos.

Fue presidido por el intendente Pablo Carrizo y se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno, resaltándose el gran despliegue de banderas de diversas instituciones.

Al concluir la ceremonia, el jefe comunal resaltó el valor de la participación ciudadana en estos actos patrios.

INDE4.JPG

“Hoy es un día importante para todos los argentinos y agradezco a todas las instituciones y vecinos que estuvieron presentes, demostrando el compromiso y el talento que tiene nuestra ciudad” puntualizó, tras lo cual elogió las presentaciones artísticas que acompañaron los festejos.

«Siempre que tenemos oportunidad, en estos actos se demuestra el gran talento de nuestra comunidad. Hoy quedó claro el compromiso de nuestros artistas, que aceptaron la invitación y se presentaron para deleitar al público” manifestó.

Además, hizo una especia mención al desfile realizado el sábado en el barrio 2 de Abril, organizado en conjunto con instituciones educativas de ese populoso sector urbano.

Vale también señalar que en la ceremonia central también estuvo la senadora nacional Natalia Gadano, quien dijo sentirse “contenta de acompañar a los vecinos de Caleta Olivia en esta fecha tan importante para nuestro país”.

“Me sorprendió gratamente el último número artístico y siempre es un placer ver a los chicos participando” expresó la legisladora añadiendo que “es crucial que todos participemos en estos eventos porque son fechas muy significativas para nuestro país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico