Cálida bienvenida al intendente de Tinogasta

Sebastián Nóblega recibió un presente recordatorio por parte del jefe comunal caletense, Facundo Prades.

Caleta Olivia (agencia)

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega (FPV), realiza una visita de varios días a Caleta Olivia con la finalidad de promocionar el turismo en esa localidad catamarqueña -cabecera del departamento del mismo nombre-, así como el de otras zonas de la provincia norteña.

El viernes, Nóblega fue recibido por el jefe comunal local, Facundo Prades, miembros de su gabinete y el diputado por pueblo Sergio Bucci, con quienes intercambió presentes recordatorios.

Nóblega estuvo acompañado por integrantes del Centro de Residentes Catamarqueños y agradeció la cálida recepción que se le brindó en todos los ámbitos, resaltando que su visita a Caleta Olivia y también a Comodoro Rivadavia tiene el propósito de fortalecer los lazos de amistad.

Comentó que en su provincia se está trabajando activamente para promocionar los recursos turísticos y dijo que le complacía llegar a una zona donde se afincaron muchos catamarqueños.

Al mismo tiempo difundió el programa de espectáculos regionales que se están organizando en su provincia, como la 54ª edición de la Fiesta Regional de La Vendimia, con la actuación del Chaqueño Palavecino, Los Guaraníes y Dame 5.

“Esperamos con los brazos abiertos a quienes quieran visitarnos, en especial a los tinogasteños que tuvieron que dejar a sus familias por razones de trabajo y se radicaron en diferentes ciudades patagónicas”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico