Calu Rivero cambió su identidad: "llamame Dignity"

La actriz Carla Soledad Rivero, conocida hasta ahora como Calu, sorprendió con una cabellera renovada y aseguró haber comenzado una nueva etapa de su vida: "Llamame Dignity".

Instalada desde hace un tiempo en Brooklyn, Estados Unidos, Carla “Calu” Soledad Rivero, vive una etapa distinta luego de denunciar a Juan Darthés por acoso. Meses después de lanzar su libro autobiográfico, la actriz se cortó el pelo y se cambió el nombre, como parte de una transición que comenzó cuando decidió salir a contar su verdad para sanar.

"Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'Dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir", explicó Rivero en una nota con la revista Hola, luego de publicar un llamativo video en Instagram donde se la puede ver su nuevo look.

A su vez, la actriz aprovechó la entrevista para anunciar su separación de Joaquín Vitola, cantante de Indios. "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", señaló.

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", había escrito Calu junto al video que subió a las redes.

"Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico