Cámara de Comercio donó PC a una dependencia municipal

Los estudios de la emisora radial "Frecuencia Patagonia" fueron ayer escenario de la donación de un equipo completo de computación y de una impresora por parte de dirigentes de la Cámara de Comercio de Industria de esta ciudad, a la Subsecretaría Municipal de Comercio, Producción y Desarrollo.

Caleta Olivia (agencia)

El presidente de la institución, Roberto del Barrio, comentó que la iniciativa surgió en el marco de una serie de charlas que se venían realizando con funcionarios del organismo comunal a fin de agilizar trámites comerciales, en donde quedó de manifiesto que el personal del mismo necesitaba de más equipamiento informático para ese tipo de tareas.

De esta forma la empresa Tecnópolis, adherida a la Cámara, aportó el equipamiento, estando presente en el acto de entrega la dueña de la franquicia en esta ciudad, Tania Sasso.

A su vez el titular de la Subsecretaria, Antonio Quiroga, comentó que los vínculos con la Cámara de Comercio comenzaron a fortalecerse desde el año pasado y agradeció la donación que será de gran utilidad para los empleados de su área.

Por otra parte, los directivos de la Cámara recordaron que con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre se sorteará un TV Led de 43 pulgadas, 5 mil pesos en efectivo y una tablet entre los cupones que depositen los vecinos en las urnas que estarán ubicadas en comercios adheridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico