Cambareri valora acciones de Arcioni

"Demostró que tiene capacidad de administrar y coraje para defender los intereses de Chubut", dijo el flamante titular de Chubut Somos Todos.

El presidente del Encuentro Provincial de Representantes de Chubut Somos Todos elogió la gestión del gobernador, ratificó el respaldo del partido y consideró que “debería postularse para 2019”.

Rafael Cambareri, electo el pasado fin de semana al frente del Encuentro Provincial de Representantes de Chubut Somos Todos, ratificó el respaldo del partido a la gestión del gobernador Mariano Arcioni e instó a otras fuerzas y agrupaciones a conformar un frente más amplio que acompañe al mandatario “más allá de los colores políticos”.

El dirigente ponderó la capacidad de administración y conducción del mandatario en una Provincia “que estaba prácticamente en quiebra”. Remarcó que pese a un inicio de gestión conflictivo en el ámbito social y económico “hoy podemos decir que Chubut es una de las tres provincias mejor administradas del país”.

POSTULADO

A modo personal, Cambareri consideró que Arcioni “debería postularse para 2019 y ser candidato a gobernador”. Señaló que estando al frente del Ejecutivo “ha demostrado que no solamente tiene la capacidad de administrar y de conducir, sino que tiene coraje y todo lo que tiene que tener un gobernante para llevar adelante una provincia”.

Indicó que “hoy los chubutenses se tienen que quedar absolutamente tranquilos porque tienen un gobernador que va a defender los intereses de nuestra provincia”.

Cambareri fue elegido por unanimidad como presidente del Encuentro Provincial de Representantes de Chubut Somos Todos, conducido por Máximo Pérez Catán. “El mes pasado se renovó la estructura del partido pero estaba faltando la otra parte, que es el Encuentro Provincial de representantes. Me han propuesto para ser presidente y con muchísimo gusto lo he aceptado”, destacó el dirigente comodorense.

Como referente del partido, Cambareri revalidó el respaldo de Chubut Somos Todos al gobernador Mariano Arcioni que “ha demostrado su capacidad para conducir”. Aseguró que “vamos a apoyarlo y creo que se lo debería acompañar más allá de los colores políticos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico