Camioneta chocó con caballos y se incendió cuando la remolcaban

Una Toyota Hilux protagonizó el domingo un doble accidente cuando alrededor de las 0:50 a poco de partir desde Puerto Deseado  embistió a dos caballos en la Ruta 281 y horas más tarde se incendió cuando era remolcada por una grúa.

El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, a quien acompañaba una mujer de 45, ambos vecinos de Puerto Deseado, quienes no sufrieron lesiones en el choque.

En tanto, la camioneta quedó con su parte frontal seriamente dañada y los equinos muertos sobre la cinta asfáltica, por lo cual debieron ser desplazados hacia una de las banquinas por policías de la División Operaciones Rurales que no les hallaron marcas para poder establecer a quien pertenecían.

En razón que el accidente se registró en el kilómetro 122 de la mencionada ruta, intervino personal de la Comisaría de Jaramillo.

Más tarde llegó una grúa desde Puerto Deseado para trasladar a la Toyota (aparentemente hacia Caleta Olivia), pero alrededor de las 11:05 , a solo dos kilómetros del empalme con la Ruta 3,desde la parte baja de la carrocería comenzó a salir humo y luego aparecieron llamas que se extendieron rápidamente.

Ante la nueva emergencia se alertó a la Unidad 25ta. de Bomberos con asiento en Fitz Roy, arribando una autobomba para sofocar el fuego en pocos minutos, aunque los daños causados por el fuego, sumados a los del choque con los caballos, dejaron a la camioneta prácticamente destruida en su totalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico