Campaña de inscripción para completar estudios primarios

Destinada a quienes por diversas razones no pudieron completar sus estudios primarios. Un grupo de docentes de la Escuela Provincial para Jóvenes y Adultos Nº 16 de Caleta Olivia se encuentra recorriendo por estos días la zona céntrica y barrios periféricos para recibir inscripciones.

Dos de los voluntarios, Héctor Cantero y Rosa Nieto, comentaron a El Patagónico que la EPJA funciona con un módulo principal en instalaciones del Colegio Secundario Nº22 del barrio 26 de Junio y en dos anexos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios 17 de Octubre y 3 de Febrero.

Precisaron que las clases se dictan de 19:30 a 22:30, aunque igualmente se ofrecen horarios flexibles para aquellas personas que tienen ocupaciones laborales en ese lapso.

Finalmente, señalaron que quienes deseen acceder a este proceso de terminalidad educativa no deben sentir ningún tipo de vergüenza ya que nunca es tarde para aprender, resaltando que “formamos excelentes grupos de trabajo y de manera constante colaboramos con todas las personas que están bajo nuestra responsabilidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico