30 oct - 4:50 pm Santa Cruz Comuna de Cañadón pagó salarios y ayuda solidaria El Departamento Tesorería de la comisión de fomento de Cañadón Seco confirmó que este viernes ya acreditó en las cuentas bancarias de sus empleados los haberes correspondientes al mes de octubre.
13 oct - 1:14 pm Santa Cruz Soloaga confirmó que padece cáncer y solicitó licencia El propio presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga confirmó este lunes que padece un cáncer de colon incurable, grado 4.
29 ago - 6:10 pm Santa Cruz Licitaron más obras para la Proveeduría Cultural Construcción de aulas, talleres, vestuarios y tendido de cañerías de agua para la planta alta de lo que será la futura Proveeduría Cultural de Cañadón Seco, conforman el nuevo paquete de obras que fueron licitadas por la Comisión de Fomento de esa localidad.
17 ago - 4:42 pm Santa Cruz Proponen celebrar en esta fecha el Día del Padre El intenso temporal de viento potenció el flameo de decenas de banderas nacionales y de la provincia desplegadas en la Plaza Compadres de la Independencia de Cañadón Seco.
17 ago - 11:13 am Santa Cruz Soloaga advierte que Sinopec dejará "un verdadero desastre" El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, advirtió que el clima de tensión social y laboral que generó la operadora petrolera de capitales chinos Sinopec no solo se limita al latente despido de 400 trabajadores de sus empresas contratistas sino que existen firmes evidencias que está vaciando todos los yacimientos que le fueron concesionados en la zona norte de santacruceña.
14 ago - 8:29 pm Santa Cruz Soloaga pide analizar quita de áreas a Sinopec Por los despidos de trabajadores y por una serie de incumplimientos por parte de la operadora china.
29 jul - 12:17 pm Santa Cruz Caravana automovilística en defensa de la salud pública En la tarde noche del martes, Cañadón Seco fue epicentro de una multitudinaria caravana automovilística que involucró no solo a vecinos de esa localidad sino también de Caleta Olivia -entre ellos numerosos trabajadores petroleros – y a referentes de los Comité Operativos de Emergencia (COE) de Pico Truncado y Koluel Kaike.
21 jul - 2:23 pm Santa Cruz Soloaga pide discutir de manera global la Ley de Coparticipación El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, sostuvo que es imprescindible que se definan las cuestiones políticas, conceptuales y técnicas concernientes a la discusión de la nueva Ley de Coparticipación Provincial que comenzará a tratarse en la Legislatura provincial.
19 jul - 7:46 pm Santa Cruz Licitaron construcción de otras cuatro viviendas Cinco Pymes de la construcción presentaron ofertas en la licitación lanzada por la Comisión de Fomento de Cañadón Seco para la ejecución de cuatro viviendas familiares y su infraestructura, con un presupuesto oficial de 14.800.000 pesos.