Cañadón Seco aportó materiales a la Central Telefónica de Caleta Olivia

El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, hizo entrega a la Central Telefónica de Caleta Olivia del material que se necesitaba para reestablecer el enlace de telefonía fija.

Caleta Olivia (agencia)

El mismo se halla interrumpido desde hace varios meses por cuestiones técnicas y genera serios inconvenientes a vecinos, instituciones, comercios y empresas de la pequeña localidad.

En tal sentido, el jefe comunal dispuso que se destinen fondos propios para la compra de 60 metros de cable 7/8 de aluminio, 43 metros de cable coaxial foan de media pulgada, grampas, conectores y click hager.

El material fue entregado personalmente por Soloaga a responsables del área técnica de telecomunicaciones de la municipalidad de Caleta Olivia, quienes se comprometieron solucionar el inconveniente a la brevedad posible ya que esa Central es la responsable de brindar y facturar el servicio de telefonía fija.

El presidente de la comisión de fomento destacó: “nuestra decisión política es dar respuestas a cada una de las necesidades de nuestra comunidad, aun cuando la responsabilidad sea ajena a nuestra jurisdicción, como en este caso específico“.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico