Candela Velázquez partió hacia su sueño mundialista

La palista trelewense viajó a Buenos Aires donde realizará una concentración junto a la Selección Nacional, en la previa de su participación en el Mundial de Velocidad de Hungría.

La palista de Canoa’s Trelew, Candela Velázquez, viajó a la ciudad de Buenos Aires donde realizará durante una semana, la concentración previa junto a integrantes del seleccionado nacional, esperando la participación en el Mundial de Velocidad, que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre en la ciudad de Szeged. Hungría.

Candela, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, entrenará en la ciudad de Tigre durante los próximos días y será el miércoles 24, el día señalado para el viaje a Europa.

Desde el 31 de agosto, la deportista trelewense participará del Campeonato Mundial de Velocidad en las modalidades de K1 (500 metros), k2 (500 metros) y la distancia de 5000 metros, pruebas en las que intentará estar lo más alto posibles y competir al nivel de las potencias europeas.

Pero el Mundial de Velocidad no será el único desafío de la joven chubutense en Europa, ya que tras la participación en Hungría, viajará hacia Bratislava, Eslovaquia, donde una semana después estará compitiendo en el Olimpic Hope de Velocidad, un evento mundial donde estarán los talentos olímpicos de cada país. Allí, Candela competirá en las distancias de 1000, 500 y 200 metros.

“ENTRE LAS MEJORES”

Candela llega muy bien preparada a estos desafíos, tanto en lo físico como en lo mental, tras la puesta a punto realizada en Trelew junto a su entrenador y padre Manolo Velázquez, quien en la previa de la partida se mostró feliz “porque logramos conseguir que pueda viajar y participar de estos dos grandes eventos, sabiendo que hicimos todo lo posible en la preparación, para que llegue de la mejor manera. Estoy seguro que realizará una buena gira y ojalá pueda llegar a estar entre las mejores”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico