Capturaron en Comodoro a un acusado de haber abusado de menores de edad en Río Negro

La Brigada Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en conjunto con la Brigada de la Policía de Viedma, detuvieron a un hombre de 39 años que había llegado hace muy poco a esta ciudad escapando de la Justicia de Río Negro. Tenía pedido de captura nacional solicitado por el Juzgado 1 de Viedma desde el 31 de octubre del año pasado, por una causa de abuso sexual a dos menores de edad de su círculo íntimo. Lo capturaron afuera de la empresa para la que ahora vendía planes de autoahorro.

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Policía de Viedma de Rio Negro detuvieron a un hombre de 39 años, identificado por fuentes policiales como Sergio Hugo Aguilar, quien tenía pedido de captura nacional desde el 31 de octubre del año pasado.

El hombre está acusado de presunto abuso sexual a dos menores de edad de su círculo íntimo.

El operativo montado a las 10:40 de ayer en la calle Vélez Sarsfield, a metros de Alvear, fue comandado por el oficial Patricio Rojas, conocido en el ambiente policial como “El capturador”. Aguilar tenía pedido de captura nacional y a raíz de un dato muy certero al que había accedido la Policía de Rio Negro, se había comenzado a buscarlo en esta ciudad.

El hombre que es investigado por dos abusos sexuales a menores de edad, había llegado a Comodoro Rivadavia hace poco tiempo y había conseguido trabajo como vendedor de planes de autoahorro.

Cuando salía de las oficinas de esa empresa, la policía lo sorprendió con maletín en mano y vestido de saco y corbata, lo detuvieron para ponerlo a disposición del nuevo juez de garantías de Viedma, Juan Pedro Puntel.

Aguilar de este modo, quedó detenido en la Seccional Séptima a la espera de que en las próximas horas llegue una comisión desde Viedma a buscarlo para su traslado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico