Capturaron en Trelew a presunto asesino de Caleta Olivia

Fue este viernes a la tarde en la zona oeste de la ciudad. También fue aprehendido otro sujeto, al que ahora investigarán como supuesto encubridor. Polémica por la intervención del ministro de Seguridad y precandidato a senador, quien se fotografió exhibiendo un arma que apuntaba a un detenido.

Pedro Javier Paso, de 23 años, fue atrapado en un operativo que se produjo alrededor de las 18.30 en Gales al 4000. Caminaba por una calle cuando desde una patrulla lo observaron y ahí emprendió la huida, intentado sin éxito ocultarse en la vivienda en donde se escondía aparentemente desde su llegada a la zona.

A Paso le atribuyen un homicidio ocurrido hace unos días en Caleta Olivia; en una fiesta clandestina en donde habría peleado con otro joven y durante la refriega le habría dado al menos dos puñaladas, una en la espalda y la otra en la cabeza provocándole la muerte horas después en el hospital local.

Ahora se comenzaron a ultimar los detalles de su traslado a Santa Cruz, que podría concretarse en el curso de la semana que viene. Dicen que en las próximas horas vendría una comisión policial de aquella provincia a buscarlo.

En tanto, se abrió una polémica por una imagen del ministro de Seguridad y precandidato a senador, Federico Massoni, quien aparece apuntando con un arma a uno de los detenidos, justo a casi dos días de la elección.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico