Carlos Gándara hizo 1300 km en un triciclo adaptado para abrazar a su hijo

Un accidente lo alejó de Comodoro en 2012 y también lo dejó parapléjico, su amor por el deporte y por su hijo hoy lo devolvieron a la ciudad de los vientos después de una larga travesía.

Carlos tiene 53 años y practicó ciclismo toda su vida, pero en el año 2012 tuvo un vuelco en la ruta 251 que lo dejó parapléjico. En aquel momento vivía en Comodoro y viajaba a Gonzáles Chaves, su ciudad natal. Desde allí y con colaboración del municipio bonaerense, cinco años después del accidente regresó a Comodoro para reencontrarse con su hijo.

Gándara volvió a bordo de una handbike artesanal y adptada. Recorrió 1300 kilometros desde González Chávez. Aunque su mayor alegría en el día fue el reencuentro con su hijo, el ciclista también recibió una distinción del municipio local.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, recibió Gándara.“Es un ejemplo de quien supera la adversidad con amor, pasión, corazón y trabajo en equipo”, destacó el funcionario.

“Sinceramente es una historia de vida para destacar en cuanto a superación personal. Carlos Gándara tuvo un accidente y no obstante pudo salir adelante, cumpliendo un sueño y una promesa”, valoró.

Por último, Macharashvili sostuvo que “no hay imposible y Gándara brindó un mensaje a la comunidad, transmitiendo valores y esperanza para todas las personas que hoy puedan atravesar dificultades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico