Carrió pidió que la gente deje propina y un mozo la escrachó

Luego de que la diputada Elisa Carrió planteara que la clase media debe hacer un "esfuerzo solidario" y " dar propinas", un mozo de La Plata contó su mala experiencia con la legisladora cuando le tocó atenderla.

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, dio un polémico consejo para paliar la crisis: dar propinas. “Yo sé que hay una desesperanza y que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta, es que dé propinas”, dijo.

Sin embargo, un mozo de la ciudad de La Plata contó que la diputada le había dejado solo cinco pesos de propina cuando la atendió, un año y medio atrás.

"Hace un año y medio atendí a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, dijo Franco, un mozo de un bar Drack, en declaraciones a FM Cielo.

En aquella ocasión, el gasto de la Diputada fue de alrededor de 300 pesos, lo que hubiese justificado una propina de al menos 30 pesos. Según lo relatado por el Mozo, Carrió había consumido una merienda completa junto a otras cinco personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico