Carrizo se reunió con el ministro de Salud Ignacio Hernández

Daniel Carrizo, delegado Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, recibió en el nuevo edificio de la Delegación local, la visita del ministro de Salud de la Provincia, Ignacio Hernández, con quien mantuvo una extensa charla informal, donde también fueron invitados a participar integrantes de la Agrupación "Ramón Carrillo".

Durante el encuentro, se recibieron las inquietudes de personal que trabaja en varias áreas de Salud dependientes del Gobierno provincial, agradeciendo a Daniel Carrizo, la predisposición permanente para con ellos.
"Realmente nos sentimos orgullosos de ser partícipes de estas conversaciones en un tema tan delicado como lo es la salud" recalcó Carrizo. "Agradecemos al ministro Hernández por haber aceptado la invitación y participar de esta conversación, donde se expuso de primera mano las inquietudes del personal para seguir mejorando, como debe ser, a favor de la ciudadanía".
Carrizo agregó: "mantendremos estas reuniones y charlas, con todas las áreas que así lo necesiten, en los horarios que sea, estamos comprometidos permanentemente para mejorar lo que tenemos, unidos para hacer un Comodoro mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico