Cayeron dos "mulas" que traían más de 7 kilos de cocaína de Perú

Las autoridades coinciden en que la droga que se secuestró en Comodoro el domingo a la tarde tiene una valuación que supera los ocho millones de pesos. Luego de realizar una serie de allanamientos, lograron detener a seis personas más.

Este domingo, cerca del as 17:30, en el módulo norte de Comodoro Rivadavia interceptaron un colectivo de larga distancia, donde pudieron comprobar que dos hombres - de nacionalidad venezolana - provenientes de Perú, llevaban siete kilos cuatrocientos diez gramos de cocaína adheridos a sus cuerpos.

Por este motivo procedieron a una serie de allanamientos que culminó con seis detenciones y el secuestro de 16 gramos de marihuana, siete celulares, documentación, tres balanzas, un equipo de video vigilancia, 1.800 dólares, 29.500 pesos, una camioneta Tracker, elementos de cortes y una Ford Eco Sport.

Las personas serán indagadas en las próximas horas en el Juzgado Federal comodorense y fueron identificadas como Mauricio Ariel Cardozo, Mauro Geraldo José Puerta Mujica, Maximiliano Llanos, Juan Peña del Moro, Yolanilys Aponte Zapata y Laura Virginia Vázquez Tapia.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, en las próximas horas se concretarían en las próximas horas en el exterior.

mulas2.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico