Cerca de 30 barrios sin luz por la tormenta

Pasadas las 16:00 de hoy numerosos barrios de zona sur sufrieron un corte de luz que estaría relacionado con la tormenta que azotó la zona. Desde la SCPL informaron que no hay horario de normalización estimado.

Desde las 15:00 en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly comenzaron a sufrir los embates de una tormenta aislada que se hizo presente con lluvia, truenos, relámpagos y granizo.

Una hora después numerosos barrios de Comodoro Rivadavia y la totalidad de Rada Tilly se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y todo indicaría que la tormenta habría sido el factor preponderante para esta situación.

Desde el conmutador de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que los barrios afectados fueron: Industrial, Isidro Quiroga, Juan XXIII, 1311, Abel Amaya , Parque Industrial, Bella Vista Sur, Loteos Yapura, Gómez y Colla, Fracción 14 y 15, Rada Tilly, Máximo Abásolo y Abásolo Alto, Las Flores, La Floresta, San Martín, Zonas de Quintas I y II, Radioestación, Jorge Newbery, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Ceferino, José Fuchs, zona de Guilford y Ciudad Judicial.

También desde la institución informaron que no hay horario de normalización estimado para este corte de luz masivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico