Chacarita empató sobre el final frente a Tigre

El "Funebrero" hizo hoy su debut oficial en Primera e igualó 1 a 1 con el "Matador" en San Martín. La visita ganaba con gol de Carlos Rodríguez pero Leandro Martínez estableció la paridad sobre el final con un fantástico tiro libre.

Chacarita, tras sufrir en el comienzo y estar al borde de la derrota, encontró sobre el final un golazo que le permitió igualar 1 a 1 ante Tigre en San Martín. Luego de un primer tiempo de poco nivel, el "Matador" mejoró su rendimiento en la segunda parte y sacó ventaja a los 21 minutos con gol del uruguayo Carlos Rodríguez.

La lluvia fue protagonista del partido tanto como los futbolistas, que no pudieron evitar la dificultad para hacer pie en busca del buen juego. Por el contrario, lucharon más de la cuenta contra los espejos de agua que se formaron desde el primer minuto y que con el correr del tiempo se transformaron en verdaderos obstáculos para avanzar en el campo.

En esa instancia fue Tigre el que sacó rédito pero recién pudo sentirse algo más cómodo en el segundo tiempo. Antes de los 20 hizo lucir al arquero de Chacarita con una tapada espectacular pero dos minutos después Rodríguez convirtió de cabeza tras un tiro libre de los de Caruso Lombardi.

Parecía que Chacarita iba a pasar de la euforia a la preocupación en apenas un partido porque empezar con una derrota como local no estaba en los planes. Por eso el gol de Leandro Martínez a los 44´ del segundo tiempo le permitió al Funebrero respirar con cierta tranquilidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico