Chenque RC también es finalista del torneo Oficial

El equipo "Celeste" le ganó este sábado a San Jorge RC de Caleta Olivia por 49-22 y de esa manera sacó pasaje para disputar la final por el título con Deportivo Portugués.

En el partido pendiente de la séptima fecha, Chenque RC derrotó el sábado a San Jorge RC de Caleta Olivia por 49-22 y de esa manera se aseguró el otro lugar de la final del torneo Oficial “50 Aniversario de Chenque RC” que organiza la Unión de Rugby Austral (URA).

En ese contexto, el equipo “Celeste” de Primera división se hizo fuerte en su cancha de El Trébol y así se metió en la final por el campeonato, instancia en la que ya estaba clasificado el invicto Deportivo Portugués.

El mismo sábado se jugaron dos partidos de las categorías formativas, y también fue triunfo del dueño de casa. En Menores de 16, se impuso por 22-17, mientras que en Menores de 15, ganó el local por 17-12.

El viernes, mientras tanto, se jugó por la noche un partido de carácter amistoso entre los planteles de Intermedia entre Portugués y Comodoro RC, con victoria para el “Coirón” que se impuso por 29-26.

De esa manera, ya están todos los finalistas del campeonato de la URA, destacándose que las finales –de todas las categorías- se jugarán el 16 de octubre en cancha del Deportivo Portugués.

Asimismo, una semana antes, San Jorge RC y Calafate RC se medirán por el tercer y cuarto puesto para determinar luego la conformación de las zonas del Torneo Austral 2021.

Panorama

Cancha: Chenque RC - El Trébol

- Chenque RC 49 / San Jorge RC 22 (Primera).

- Chenque RC 17 / San Jorge RC 12 (M-15).

- Chenque RC 22 / San Jorge RC 17 (M-16).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico