Chile admite haber roto la burbuja y hay rumores de otra "fiesta sexual"

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico del seleccionado reconocieron "el incumplimiento de la burbuja sanitaria" de la delegación que compite en la Copa América de Brasil.

La Federación de Fútbol de Chile reconoció este domingo que el seleccionado de aquel país rompió la burbuja sanitaria durante la Copa América al hacer ingresar a un peluquero a la concentración, mientras que medios locales indican que los jugadores habrían organizado una fiesta sexual en el hotel.

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", señaló un comunicado oficial.

Y añadió: "Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este 20 de junio".

No obstante, medios chilenos informaron este domingo que los futbolistas habrían organizado una fiesta y que el director técnico Martín Lasarte podría renunciar tras los actos de indisciplina que se registraron en la delegación en los últimos días.

"Los involucrados serán sancionados económicamente. Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio", afirmaron desde la Federación de Fútbol de Chile. Los jugadores apuntados son Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Maripan, Charles Aranguiz y Eduardo Vargas.

El seleccionado chileno jugará este lunes ante Uruguay, desde las 18, por el grupo A de la Copa América Brasil 2021 que lidera junto con la Argentina con cuatro unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico