"Chiquito" Romero podría perderse lo que resta del año

El exarquero de la Selección Argentina, Sergio "Chiquito" Romero, volvió a resentirse de la rodilla en la que fue operado en marzo y quedaría desafectado para lo que queda del año.

Las lesiones lo persiguen a Sergio “Chiquito” Romero que, tras llegar a Boca hace pocos meses, volvió a lesionarse y le harán estudios para confirmar si se opera o no nuevamente.

A la espera de la confirmación oficial, la idea del cuerpo médico es que pase por el quirófano nuevamente para realizarle una "limpieza" y que en 20/30 días pueda volver a entrenarse.

Vale recordar que Romero se sometió a una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia.

Y esto, a fin de cuentas, terminó inclinando la balanza para que Hugo Ibarra y el resto del cuerpo técnico prolongaran más de lo premeditado su debut. Lo querían al ciento por ciento.

Terminada esta etapa de adaptación, todo indicaba que Chiquito estaba listo para calzarse los guantes ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero este imprevisto ahogará su estreno.

El último partido de Romero fue el 6 de octubre de 2021, en la derrota por 4-1 del Venezia ante Sassuolo. Desde entonces, en pleno proceso de rehabilitación, no volvió a jugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico