Chocó y descubrieron que tenía pedido de captura

Tras despistarse sobre la avenida Ducós, el conductor de un Peugeot 207 terminó detenido. Fue porque tenía pedido de captura vigente desde hace dos años y medio.

Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia concurrió a las 7:50 de este domingo a un accidente protagonizado por el conductor de un Peugeot 207 en una de las curvas de la avenida Ducós, frente al edificio Siglo XXI.

El automovilista se despistó y su vehículo terminó cruzado con daños en la rueda delantera izquierda tras chocar contra el cordón.

Según fuentes policiales, el conductor primero se negó a identificarse. Luego de unos minutos de discusión, el hombre fue identificado como Nicolás Ruiz y al revisar el sistema de capturas se comprobó que tenía pedido de detención por rebeldía judicial desde el 19 de septiembre de 2018. Se trataba de un pedido de la jueza Gladys Olavarría.

Además, se le labró un acta de infracción por falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y se le secuestró el vehículo, indicaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico