Choque en el cruce de las rutas 3 y 39 con mujer herida

Las conductoras de un Toyota Corolla y de un Ford Focus fueron las protagonistas del nuevo accidente de tránsito en Comodoro. Los rodados fueron secuestrados, pero luego reintegrados a sus propietarias debido a que las lesiones de una de ellas no eran de gravedad.

Personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte de Comodoro intervino en el accidente que se produjo este martes alrededor de las 14.30 en el cruce de las rutas 3 y 39. El mismo fue protagonizado por la conductora de un Toyota Corolla de color blanco, dominio AA035LJ, conducido por la ciudadana María Alejandra Prutscher, y un Ford Focus de color gris, patente KUQ406, que guiaba Verónica Natalia Velazco, de acuerdo a lo que informó el personal policial.

Como producto del choque, la conductora del Toyota debió ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional por sufrir una lesión en rostro. La misma poseía documentación al día.

En cambio, la Policía constató que la conductora del Focus tenía su licencia categoría B1 vencida, por lo que se le labró acta de infracción.

En principio se secuestraron ambos rodados de modo preventivo, aunque al confirmarse que la lesión de Prutscher era leve y que las partes no realizarían denuncia, los mismos les fueron reintegrados a ambas mujeres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico