Choque con lesionados en Kennedy y La Prensa

Ocurrió esta tarde y dejó como saldo dos menores con heridas leves. Uno de los vehículos involucrados es del Ministerio de Economía.

Personal de la Seccional Tercera intervino este lunes a las 13 en un accidente de tránsito que dejó como saldo dos menores de edad con lesiones leves. Ambos, de 8 y 4 años, iban junto a su madre, la conductora del Toyota Etios identificada por la Policía como Pamela Andrea Quezada, que fue embestido en su parte lateral izquierda por una Ford Nissan que conducía Mario Raúl Quiñenao. El vehículo pertenece al Ministerio de Economía de Chubut, más específicamente a la Secretaría de Infraestructura.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.18.04 PM.jpeg

Se hizo presente en el lugar personal del Hospital Regional a cargo de la médica Patricia Novarino, el cual trasladó a ambos menores al nosocomio para realizarse placas, ya que a simple vista no presentaban lesiones de consideración.

Se solicitó también la presencia de personal de Criminalística, aunque el cabo primero Soto se hallaba en una diligencia en la Seccional Cuarta y por ello no pudo ir inmediatamente. Ambos vehículos fueron secuestrados bajo la responsabilidad del oficial subinspector Federico Tranma, a cargo del procedimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico