Por la mano que va en dirección sur circulaba un compacto Chevrolet Trucker de color bordó (domino AC 179 GU) ocupado por dos jóvenes, siendo Lucas Díaz su conductor.
Ese vehículo fue chocado en su lateral delantero izquierdo por un utilitario RenaultKangoo (AE 858 ST) que iba por mano contraria y giró hacia la izquierda para ingresar al pasaje Zilberberg, guiado por otro joven, Agustín Hernández, sin acompañante.
A consecuencia del impacto el restante vehículo perdió la estabilidad y volcó quedando apoyado sobre al lateral derecho y además se apoyó sobre la caja de una camioneta Chevrolet S10 que ocupaba María Troncoso, la cual iba estacionar frente a la clínica Cruz del Sur.
Los mayores daños los acusó el compacto y rápidamente personal de Prefectura prestó auxilio, arribando luego una unidad de rescate de bomberos como medida preventiva, personal de la Comisaria Primera, Inspectores municipales de Tránsito y una ambulancia del Hospital Zonal, pero no hubo necesidad de evacuar personas.