Christian Abdala: "siempre dejo todo en la pista y eso me deja tranquilo"

El piloto comodorense habló luego de perder la chance de pelear el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional hasta la última fecha.

Apenas seis giros de carrera duró la ilusión del comodorense Christian Abdala en seguir con chances de pelear el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, durante la carrera de los 200 Pilotos.

Su Toyota Etios sufrió un desperfecto y lo dejó en la leca masticando bronca. El cordobés Matías Cravero subió al podio y se consagró campeón de manera anticipada, y con el auto que la temporada anterior se llevó el "1" Emanuel Abdala.

El menor de los Abdala compartió sus sensaciones luego de un domingo que terminó de mala manera en el trazado bonaerense. "Gracias a Julián Lepphaille por el trabajo en conjunto este fin de semana compartiendo el auto y ayudándome a mejorar como piloto, y gracias a Guille Gallione por confiar en mí este año para dar batalla en cada una de las fechas. A todo el GR Competición, a Guerini motores, a mi familia que me banca de una manera fenomenal, familia Sastre por acompañarme en este momento", escribió Christian en sus redes sociales.

El piloto comodorense admitió además que "todos son partes de este gran año deportivo. Logrando poles, muchísimas series ganadas, y cuatro podios. Siempre dejo todo en la pista y eso me deja tranquilo", sentenció.

La próxima competencia será en Rosario, y si bien ya no está el título en juego, el comodorense buscará cerrar el año de la mejor manera en una categoría por demás competitiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico