Chubut definió a sus representantes del básquet

Chubut será local en Puerto Madryn y se confirmaron los 24 jugadores y jugadoras que competirán en estos Juegos Nacionales de la Araucanía entre el 3 y el 7 de noviembre.

Puerto Madryn será una de las distintas sedes con las que cuentan los Juegos Nacionales de la Araucanía en toda la Patagonia. Desde el miércoles 3 de noviembre y hasta el domingo 7, inclusive, se llevarán adelante las disciplinas de básquetbol (ambas ramas) y fútbol masculino.

Acontinuación se detallan los 12 representantes por seleccionado que confirmaron los entrenadores Andrés “Tati” Del Sol (en masculino) y Franco Labriola (femenino).

El equipo masculino de Chubut está conformado por: Valentino Ayala, Pedro Boccardo, Alejo Fernández, Emanuel Ferreyra, Renzo Giacone, Nicolás Kochowicz, Joaquín López, Bruno Marani, Tomás Marinado, Santiago Masdeu, Joaquín Otier y Gastón Roquel.

Mientras que el femenino lo integran: Bianca Baravalle, AlenCamara, Marcial Cuevas, Alexia Fernández, Valentina Fernández, Cintia Hernández, KiaraMihogluBochatey, Valentina Vasileff, Candela Vidal, María Sol Villavicencia, TizianaWeibender y Agostina Domingos.

Finalmente, encabezan el cuerpo técnico de los seleccionados los entrenadores Andrés “Tati” Del Sol y Juan José Romero (en masculino) y Franco Labriola y Agustín Giovanoli (en femenino).

FIXTURE

Con dos partidos por día para cada equipo, el fixture de la competencia se desarrollará en tres escenarios deportivos: El básquet masculino estará en el estadio “Luján Barrientos” del Club Social y Deportivo Madryn y el femenino en los gimnasios de los clubes Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico.

Día 1 -Femenino:

12 hs - vs Río Negro

20 hs - vs La Pampa

Día 1 - Masculino:

10hs – vs Tierra Del Fuego

18hs – vs Santa Cruz

Día 2 - Femenino:

12hs – vs Santa Cruz

20hs – vs Tierra Del Fuego

Día 2 - Masculino:

10hs – vs La Pampa

18hs - Neuquén

Día 3 - Femenino:

12hs – vs Neuquén

Día 3 - Masculino:

10 hs – vs Río Negro

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico