Chubut Deportes se reunió con el intendente de 28 de Julio

Omar Burgoa visitó al presidente del ente deportivo, Walter Ñonquepan, para dialogar sobre los distintos proyectos deportivos y recreativos que tiene la localidad del Valle Inferior del Río Chubut.

Del encuentro también participaron el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas, y el coordinador local de las áreas de cultura y deportes, Juan Trejo.

El principal motivo del encuentro fue la coordinación de los festejos de un nuevo aniversario de la localidad el próximo 25 de febrero. Con motivo del 83° aniversario de la comuna rural, la Municipalidad tiene programadas una serie de actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Como todos los años, Chubut Deportes brindará su apoyo para realización de los festejos.

Además, otro de los principales temas de la reunión fue el proyecto integral de infraestructura deportiva que lleva adelante la Municipalidad de 28 de Julio y que cuenta con el apoyo pleno de Chubut Deportes. El proyecto contempla la creación de una Pista de Atletismo con 8 andariveles, una cancha de césped y un Polideportivo Municipal.

Por último, también se trataron temas del calendario deportivo para este 2018, como la organización para los próximos Juegos Evita. Cabe recordar que en los últimos Juegos Nacionales Evita de Discapacidad que se desarrollaron en Chaco, Sergio Markevich de 28 de Julio se coronó campeón nacional en 150 mts planos y Salto en Largo. Brindando a la provincia dos medallas de oro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico