Ciclistas locales sobresalieron en el "Trasmontaña 2017"

Seis parejas se hicieron presentes en la competencia más importante del ciclismo de montaña sudamericano, que contó con más de 3.500 participantes en las sendas tucumanas. Los representantes de la región se trajeron cuatro podios.

Pasó una nueva edición de la competencia más importante del ciclismo de montaña sudamericano, la más convocante en esta modalidad única, el Trasmontaña 2017, esta vez con más de 3.500 participantes en las sendas tucumanas, un nuevo récord.
Una vez más, nuestra región demostró el gran nivel que viene incrementándose a través de las competencias de gran nivel en el país. Seis parejas se hicieron presentes y luego de recorrer más de 2.500 kilómetros para poder decir presentes, obtuvieron cuatro podios en distintas categorías.
En primer lugar, Marcia Larrauri largó junto a su padre Daniel "Popy" Larrauri y fueron los terceros ubicados en su categoría, mientras que Nicolás Farfán junto a su compañero César Bugunovich fueron también terceros en Master B2.
Ricardo "Chicho" Echeverría una vez más demostró su gran condición en este rally, compitiendo junto a uno de los grandes bikers de la provincia de Buenos Aires, Angel Oscar Menini, y el binomio formado por Gustavo "Pajarito" Carbajal y Víctor Hugo Moreyra también hizo gran papel en una categoría tan difícil como Mayores A.
También tuvieron su participación las parejas de Claudio Casas-Martín Ninkovic y Juan Bautista Cattaneo-Martín Arias, cumpliendo con la dura competencia de este nuevo Trasmontaña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico