Cientos de fieles rememoraron el Vía Crucis con gran devoción

Sobre un trayecto de calles de algo más de tres kilómetros que unió las parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle, la comunidad católica de Caleta Olivia conmemoró ayer por la tarde el camino de la cruz que rememora el sufrimiento de Jesucristo hacia su calvario y sepultura.

Caleta Olivia (agencia)

La columna de fieles devotos se fue engrosando a medida que avanzaba la caminata y se recreaban las estaciones del padecimiento, en tanto que muchas personas se fueron turnando para llevar una cruz de madera de grandes dimensiones.

El Vía Crucis contó desde su inicio con el acompañamiento del párroco diocesano Raúl Domínguez y al llegar a destino se realizó una misa con la presencia de otros sacerdotes.

Las actividades litúrgicas de Semana Santa continuarán con la celebración del Día de la Esperanza en distintas parroquias y capillas a partir de las 8, en tanto que por la noche está prevista una vigilia para jóvenes en el patio del Colegio San José Obrero.

El domingo de Pascua, en la cual se celebra la resurrección de Jesucristo, habrá misas a partir en las capillas San Cayetano y Cristo Obrero (a las 10), María Auxiliadora (17:30) y parroquia San Juan Bosco (11:30 y 19:30).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico