CIPA se coronó campeón del Clausura en la C-20 de futsal

Derrotó 3-1 a Cepatacal por la final de vuelta que se jugó en el Gimnasio municipal 1. Este miércoles desde las 22 jugará la final anual con El Lobito, quien ganó el Apertura.

Los pibes de Club Infantil Patagonia Argentina se consagraron este lunes campeones de la categoría C-20 del torneo Clausura 2023 que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el equipo que dirige Javier Chaura se impuso en la final de vuelta por 3-1 ante Cepatacal con goles de Mariano Cárcamo, Agustín Arcajo y Ezequiel Chaura. Román Zarzosa descontó para el equipo naranja.

Cabe destacar que en la primera final -jugada el último domingo también en el Gimnasio municipal 1-, CIPA había goleado 9-4, con dos tantos de Ezequiel Chaura, dos de Agustín Arcajo, dos de Luciano Flores, otros dos de Mariano Cárcamo y uno de Facundo Morales. El descuento de ’Cepa’ corrió por cuenta del arquero Fabián Gómez y Alejo Mercado.

De esa manera, CIPA conquistó el título del Clausura y definirá el mejor del año 2023 ante El Lobito -ganador del Apertura- en una final que se jugará este miércoles desde las 22 en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico