Ciudadela mira a todas desde arriba en la "A", mientras que el ascenso tiene a dos punteras

Se disputó la segunda fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Las "Gauchas" derrotaron a Laprida y volvieron a sumar de a tres.

A paso firme y sin titubear avanza Manantiales Behr de Ciudadela en el torneo Oficial de fútbol femenino. El conjunto que dirige Andrés González ganó de nuevo, esta vez como visitante, y volvió a sumar de a tres para quedar en la cima de la tabla de la Primera "A" en soledad.

Las "Gauchas" venían de ganarle como local a San Martín, y el fin de semana superaron a Laprida "A" en el Far West con goles de Victoria Millapina y Rocío Fernández, mientras que para las "Canarias" marcó Rosa Aramburu.

Por su parte, el último campeón ganó por primera vez. La Comisión de Actividades Infantiles venía de empatar con Ferrocarril del Estado, y las "Azzurras" superaron 2-0 a Deportivo Roca con anotaciones de Ariadna Zwenger. A su vez, las "Ferroviarias" le ganaron en el Industrial a Huracán 1-0 con gol de Daniela Soto.

En el juego restante, Ferro B (Comodoro FC) no pudo mantener la ventaja y terminó empatada con San Martín 2-2.

En el ascenso, repitieron triunfos Rada Tilly y Jorge Newbery por lo que ambos equipos lideran la Primera B con 6 puntos. Las "Lobas" vencieron 1-0 a Próspero Palazzo, con un tanto de Camila Delgado, mientras que las "aurinegras" derrotaron 2-0 a Talleres Juniors.

...............

Panorama de la 2ª fecha

CATEGORIA A

- San Martín 2 / Ferro "B" 2

- Laprida "A" 1 / Manantiales Behr de Ciudadela 2

- CAI 2 / Deportivo Roca 0

- Huracán 0 / Ferro 1.

Libre: Universitario.

CATEGORIA B

- Jorge Newbery 1 / Próspero Palazzo 0

- Talleres Juniors 0 / Rada Tilly 2

- Caleta Córdova 2 / General Saavedra 2

- Laprida "B" 2 / Oeste Juniors 1

- Stella Maris 4 / Deportivo Portugués 2

Zona de los archivos adjuntos

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico