Claudia Villafañe denunció a Maradona por violencia de género

La ex mujer del director técnico le inició una demanda millonaria por agresiones, humillaciones y difamaciones.

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe no tiene fin. La exesposa del DT le inició una demanda por violencia de género alegando constantes agresiones psicológicas y emocionales que humillan su persona de manera pública.

“Debería decir que he sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia género que existen”, indica Villafañe en la denuncia. “Una forma de violencia de género psicológica, emocional, destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona”, describe el escrito presentado por la ex de Maradona.

Dentro de las ofensas a las que se refiere la ex de Diego, enumeró las veces que él la calificó de “inco…” de manera pública y refiriéndose a ella como “vieja”, además de asegurar que sus órganos “no valen dos con cincuenta”.

“Estos agravios para una mujer son una vejación”, sostuvo Claudia en el escrito que leyeron en Intrusos. La demanda tendría el costo de un millón doscientos mil pesos.

Si bien Maradona y Villafañe se separaron en 1998, el enfrentamiento judicial comenzó luego de que ella apareciera en una revista con Benjamín -hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero – y Jorge Taiana –a quien negaron durante años como pareja de Claudia- como parte de la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico