Claudio Arrigoni se despidió de Gimnasia

El entrenador cordobés había sido uno de los asistentes técnicos de Martín Villagrán en el equipo que disputó las últimas dos temporadas de la Liga Nacional.

Tras permanecer las últimas dos temporadas de la Liga Nacional de Básquetbol en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el entrenador Claudio Arrigoni se despidió del club y también de la gente de la ciudad.

El técnico cordobés se había incorporado en la temporada 2019-2020 al cuerpo técnico que encabeza Martín Villagrán en lugar de Eduardo Opezzo, quien era uno de los asistentes y quien en su momento decidió continuar con su carrera en México.

Así dio a conocer a través de sus redes sociales el entrenador quien también tuvo paso por San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa, entre otros clubes.

“Quiero tomarme un tiempito para publicar unas líneas de agradecimiento puro por el tiempo vivido en ese "gigante del sur", @gimnasiacomodoro. Donde me hicieron sentir uno más desde el primer día, hasta el último. Agradecer a la dirigencia del club que se portaron fantástico, a todos los trabajadores del club, a los jugadores, a mis compañeros de cuerpo técnico encabezados por Martín. Me retiro con una sonrisa por haberme permitido ser parte de una historia tan rica de un club tan representativo en nuestro básquet Gracias y hasta pronto”.

De esa manera, Arrigoni deja Gimnasia por lo que el entrenador Villagrán solo cuenta ahora con Martín Yanguela como asistente técnico.

https://twitter.com/caarrigoni/status/1396477870155968520

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico