Clausuraron el Banco Francés por cuestiones de higiene

Esta mañana personal del Área de Control y Fiscalización determinó la clausura de la sucursal céntrica del Banco, donde por una obstrucción cloacal más el derrame de lubricantes un olor nauseabundo, complicaba la atención para trabajadores y clientes.

Este mediodía el subsecretario de Control y Fiscalización, Daniel Campillay confirmó la clausura temporal de la sucursal céntrica del Banco Francés de Comodoro Rivadavia. Hasta el lugar llegaron por la denuncia de un contribuyente al 0 800, quien advirtió que en el edificio se hacia imposible respirar por olores nauseabundos.

“Una comisión de inspectores de la subsecretaría constató que el lugar estaba afectado por una obstrucción cloacal sumado a una pérdida o filtración de lubricantes en la zona de ascensores”, detalló el funcionario. Por esta causa, y en el marco de las normas de higiene que se deben respetar se procedió a la clausura.

El caso queda en manos del Juzgado de Faltas de turno, mientras tanto se determinó que la faja de clausura no afecte a la puerta por completo dado la necesidad de que se proceda de inmediato con las reparaciones correspondientes.

Cabe señalar que en cuanto a Habilitaciones, Abasto y Bromatología, el banco cumplía con todos los requerimientos necesarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico