Clausuras por presencia de carne podrida, cucarachas y roedores

Un depósito, una carnicería y una verdulería fueron clausuradas en la jornada de hoy por detectarse la presencia de roedores, insectos y carne podrida.

Personal de la secretaría de Recaudación y de la Dirección de Bromatología y Abasto de la Subsecretaría de Fiscalización, detectaron irregularidades vinculadas a la falta de higiene que derivaron en la clausura de tres comercios.

La primera clausura se llevó a cabo en el depósito denominado ‘El Dennis’, ubicado en calle Huergo al 3900, por registrarse falta de limpieza, desorden generalizado y roedores. En tanto, en la carnicería ‘La Excelencia’, en calle Teniente Jukic al 1500, se encontraron con una situación similar, sumada a la presencia de carnes en avanzado estado de descomposición.

La última clausura también se concretó por falta de higiene en la Feria Cochabamba, en avenida Polonia al 2000, en donde se detectaron productos en estado de descomposición, cucarachas y roedores; además de identificarse la práctica de fraccionamiento de fideos, que no se encuentra permitida por el Código Alimentario de la Nación.

Se recuerda que a través de las líneas de atención gratuita 0800 333 0706/3184 se pueden realizar denuncias sobre situaciones irregulares en comercios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico