Cleveland dio vuelta la serie y es finalista de la NBA

Los Cavaliers llegaron por cuarto año seguido a la definición, luego de batir 87-79 a Boston con 35 puntos y 15 rebotes de LeBron James.

Los Cavaliers de Cleveland se convirtieron este domingo por la noche en el primer finalista de la NBA, tras vencer a domicilio a los Celtics de Boston en el séptimo y decisivo partido de las finales de la Conferencia Este, por 87 a 79 (la serie estaba empatada 3-3).

Una vez más, LeBron James fue clave en la victoria de Cleveland, con 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. En los Celtics destacó Jayson Tatum, con 24 puntos. James anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 8 de 11 desde la línea de personal, además de poner dos tapones y su su punto débil volvió a ser el pobre control que tuvo del balón al cometer 8 perdidas, que suplió con la aportación que hizo en

El alero estrella consiguió la sexta victoria consecutiva en el séptimo partido de eliminatorias de los playoffs de la NBA y disputara la octavas Finales seguidas, cuatro con los Heat de Miami y ahora otras cuatro con el equipo de Cleveland

Los Cavaliers, que acceden así a su cuarta final consecutiva, se enfrentarán al ganador de las finales de la Conferencia Oeste, que disputan los Golden State Warriors y los Houston Rockets, y cuyo séptimo partido se juega este lunes. Las Finales de la NBA comenzarán a partir del próximo jueves y cualquiera que sea el equipo ganador en la Conferencia Oeste tendrá la ventaja de campo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico