Clubes de Rada Tilly lanzan un bono contribución con importantes premios

El club de fútbol, Náutico y Chenque buscan recaudar fondos para invertir en infraestructura. El bono tiene un valor de 450 pesos, que será sorteado el 4 de noviembre por la Quiniela Nocturna. Se sortearán un Toyota Etios 0Km, una moto Honda XR 125 L y un televisor Led de 40 pulgadas.

Club Atlético Rada Tilly, Club Náutico Rada Tilly y Chenque Rugby Club se unieron para recaudar fondos que serán invertidos en infraestructura para cada institución. Sortearán un Toyota 0Km, una moto Honda y un Televisor LCD 40".
Con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, se realizó ayer al mediodía el lanzamiento oficial de las tres instituciones de un bono contribución por un valor de 450 pesos, que será sorteado el 4 de noviembre por la Quiniela Nocturna.
"La verdad que es toda una satisfacción de los tres clubes poder tirar juntos para un mismo lado, en este momento para un fin económico que nos va a servir para seguir creciendo en infraestructura. Es algo muy lindo y estamos muy orgullosos de hoy poder comenzar con este sueño", expresó Juan Carlos Anna, presidente de Chenque Rugby Club.
Se ofrecerán cerca de 3.300 números, a 450 pesos cada uno, y el sorteo será el 4 de noviembre de 2017 por Quiniela Nocturna de Lotería de la Ciudad. Habrá tres premios, el principal un Toyota Etios 0Km, el segundo una moto Honda XR 125 L. y el tercero un televisor Led de 40 pulgadas.
"En principio los puntos de venta de los bonos serán los tres clubes y también estaremos ofreciéndolo puerta a puerta. Le pedimos a la comunidad que reciba a nuestros niños y socios y que nos acompañe en esta iniciativa para ayudar al crecimiento de nuestros clubes", expresó Gustavo González desde el Club Náutico Rada Tilly.
Por su parte, desde el Club Atlético Rada Tilly (CART), Raúl Alcalá agregó: "la verdad es que pudimos concretar porque pensamos lo mismo, pensamos en los chicos, en el futuro del deporte y estamos trabajando juntos y en equipo. Este es el primer trabajo en conjunto y esperemos que la comunidad nos acompañe con esta iniciativa que busca generar nuestros propios recursos".

OBRAS Y PROYECTOS YA ESTAN EN MARCHA
A través del bono contribución, los tres clubes buscan sumar recursos para los proyectos y obras que tienen en marcha, aportando al mejoramiento de su infraestructura deportiva en la ciudad.
En ese sentido, desde la Secretaría de Deporte de Rada Tilly, Jorge Mérida, expresó su acompañamiento y señaló que "esta iniciativa marca un antes y un después, y es sumamente positivo el hecho de que tres clubes de la ciudad que justamente son los que desarrollan principalmente la tarea con niños, jóvenes y adolescentes, estén en esta misma sintonía, la verdad que es algo muy bueno para el deporte y para la ciudad".
Desde Chenque se informó que el objetivo principal es construir un SUM con un gimnasio, que se sumaría a las canchas, y en principio necesitan comprar materiales para el cerramiento.
Por su parte, Náutico avanzaría con la construcción de vestuarios y locaciones para la cancha de césped que está en construcción y tiene un proyecto iniciado de un nuevo gimnasio, para que a futuro se pueda trabajar de lunes a lunes tanto en hóckey como en básquet.
En cuanto al CART existen dos proyectos en marcha, uno a corto plazo que es la iluminación que se encuentra en un 90 por ciento cumplido, y otro que es la cancha de césped natural, y para la cual se necesita construir primero un resguardo por el viento y hacer el cerramiento del perimetral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico