Colocan cartelería vial en el acceso sur

Al mejorar las condiciones climáticas, operarios de Vialidad Provincial, instalaron una docena de carteles de prevención vial en las banquinas del acceso sur a Caleta Olivia (Ruta Nacional N° 3) que es una zona urbanizada.

La señalética indica la prohibición de circular a gran velocidad, cruce constante de peatones y zona de dos escuelas, por lo cual se procura que los conductores de vehículos livianos y pesados tomen conciencia de que es imperioso evitar accidentes de tránsito.

De manera simultánea, personal y maquinaria de la empresa provincial Servicios Públicos, ya cementó los pozos donde se instalarán 32 columnas de alumbrado público y se espera que ese material llegue antes de finalizar esta misma semana.

Vale recordar que estas tareas habían sido solicitadas desde hace muchos meses, sobre todo por vecinos de los barrios aledaños y por cuestiones burocráticas se vieron demoradas, hasta que hace pocas semanas se registraron fuertes protestas debido a la muerte de un joven de 22 años que fue atropellado por un automóvil en esa misma zona.

De todos modos, a pesar de que ya está instalada la cartelería, El Patagónico pudo constatar este mismo jueves que no con pocos los automovilistas que hacen caso omiso a esas medidas preventivas y siguen circulando a altas velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico