Colocan luminaria LED en el gimnasio del barrio 2 de Abril

Operarios de una empresa privada iniciaron en los últimos días la colocación de luminaria LED en el gimnasio municipal "Mirta Reartes" ubicado en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia, concretándose otro de los trabajos impulsados por la gestión del intendente Facundo Prades para mantener y mejorar los espacios deportivos de la localidad.

Caleta Olivia (agencia)

A través de su oficina de prensa, la comuna informó que como consecuencia del abandono y del poco mantenimiento que tuvo ese gimnasio también se está renovando todo el sistema eléctrico de oficinas, depósitos, salón de usos múltiples, cocinas y vestuarios.

Al respecto, el titular de la Supervisión de Deportes, Gabriel Murúa comentó: “se está cambiando toda la luminaria y conexiones eléctricas que estaban muy deteriorada y todo mejorará con el sistema LED que es de bajo consumo y de mejor calidad”.

“Estamos muy contentos porque se sigue avanzando en mejorar la infraestructura deportiva” dijo el funcionario. Y añadió: “era necesario realizar un cambio profundo”, por lo cual también se ha tenido que cambiar toda la red de cables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico