Comenzó la concentración provincial de goalball

La actividad se desarrolla en Comodoro Rivadavia hasta este jueves inclusive. Luego la delegación viajará a Río Gallegos para jugar un torneo patagónico.

Este martes por la mañana comenzó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una nueva concentración provincial de la disciplina de goalball.

Los entrenamientos, que están a cargo de las profesoras Florencia Bustamante y Silvia Rivitti, se dividen en tres bloques: por la mañana se realizan evaluaciones físicas a todos los deportistas en el Gabinete Médico del gimnasio municipal 1.

Luego, en el primer turno de la tarde (de 15 a 17hs) se trabajará en la parte táctica en el Club IngenieroHuergo, mientras que en la Escuela 760 se realizarán los entrenamientos específicos (de 18 a 20hs).

Vale recordar que estos bloques se repetirán cada uno de los tres días de concentración. Luego, la delegación viajará a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde afrontará un torneo junto a los representativos de la región patagónica, hasta el domingo 3 de octubre.

El equipo de Chubut está integrado por 11 deportistas (mujeres y varones) con discapacidad visual de las localidades de Trevelin, Esquel, Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn. La provincia presentará en dicho torneo tres equipos: uno femenino y dos mixtos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico