Este martes por la mañana comenzó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una nueva concentración provincial de la disciplina de goalball.
Los entrenamientos, que están a cargo de las profesoras Florencia Bustamante y Silvia Rivitti, se dividen en tres bloques: por la mañana se realizan evaluaciones físicas a todos los deportistas en el Gabinete Médico del gimnasio municipal 1.
Luego, en el primer turno de la tarde (de 15 a 17hs) se trabajará en la parte táctica en el Club IngenieroHuergo, mientras que en la Escuela 760 se realizarán los entrenamientos específicos (de 18 a 20hs).
Vale recordar que estos bloques se repetirán cada uno de los tres días de concentración. Luego, la delegación viajará a la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde afrontará un torneo junto a los representativos de la región patagónica, hasta el domingo 3 de octubre.
El equipo de Chubut está integrado por 11 deportistas (mujeres y varones) con discapacidad visual de las localidades de Trevelin, Esquel, Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn. La provincia presentará en dicho torneo tres equipos: uno femenino y dos mixtos.